miércoles, 4 de julio de 2012

Una Consulta llena de alegría

En mi consulta de Junio nos reunimos muchas niñas con aparatos, en complicidad con nuestra enfermera Paula logramos coordinar que todas fueramos el mismo día y a la misma hora a la consulta, fue realmente entretenido. Habíamos estado ansiosas por encontrarnos, hablamos siempre por facebook.
Yo conocía a la Marce y a la Sofi por consultas anteriores, y a la Cote la había agregado hace poco al facebook. El día de la consulta llego y fue maravilloso, ninguna de nosotras se esperaba un recibimiento así.

La Marce no pudo llegar y la Sofi llego tarde jejeejje, conocí en persona a la Cote y por primera vez vi a la Cami, Excepto la Marce, las otras 3 chicas tienen entre 10 y 13 años, las admiro mucho. Con la Marce somos las viejas jajajaja.

Recuerdo que fui a clases a la uniersidad en la mañana y cerca de las 13:00 ya estaba en la clinica tomándome mis radiografías, cuando subí al cuarto piso del edificio de traumatología me encontré con la Cote y la Cami, pasamos a la consulta y ... no era una consulta!!!! era toda una convicencia hermosa, llena de colores, comida, globos, enfermeras, administrativos y nuestro doctor! fue realmente hermoso!!!

Hubo palabras de agradecimiento hermosos de parte de la Paulita y el Doctor Baar. Los papás tampoco se quedaron atrás. Ellos quienes siempre han estado ahí para nosotras, desde el momento que tomamos la decisión hasta para movernos el aparato, hacernos las curaciones, ayudarnos en cosas tan simples como vestirnos y bañarnos; y sobretodo acompañar esas largas noches de desvelo ante los dolores del tratamiento.

Lo pasamos increible, husmeamos en cada curación, y bromeabamos con el doctor y nos reimos mucho.

Poco a poco voy queriendo mi aparato, aunque sea molestoso y no me apañe ni siquiera al supermercado jajajajajajaja. Hoy puedo decir que no me arrepiento de haberme operado, pero sí odio estar gorda, eso nunca se me va a olvidar, así que quiero que me saquen pronto esto para poder hacer ejercicio, porque yo no me muero de hambre jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario